menu
restaurant campestre el atrancon, mazatlan, mexico.
restaurant campestre el atrancon, mazatlan, sinaloa, mexico el atrancon restaurant capestre
bienvenidos a el atrancon restaurant campestre
V i d e o s
restaurant campestre el atrancon restaurant campestre el atrancon

Restaurante Campestre El Atrancón

En el panorámico y atractivo tramo carretero Villa Unión – El Walamo con rumbo a las playas del Iguanero se localiza una gigantesca palapa-restaurante llamada El Atrancón propiedad del Sr. Jesús Tirado quien nos comenta que hace dos años abrió sus puertas al público en general un nuevo concepto de convivencia familiar en la zona campirana de las sindicaturas de estos dos pueblos pertenecientes al municipio de Mazatlán.

El Atrancón abre sus puertas diariamente de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los fines de semana de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La comida es deliciosa siendo mariscos y guisos las especialidades de este magnifico lugar donde además puede pasar un momento agradable, tranquilo disfrutando del mecer sobre una hamaca bajo un techo de hoja de palma mientras sus hijos se divierten montando una cuatrimoto, montar a caballo, en bicicleta, hay canchas de fútbol, voleibol, brincolin  ó bien cerca se encuentran  las márgenes del río presidio para disfrutar del espectáculo natural y de la convivencia con la flora y fauna de la región.

También se cuenta con una parcela particular donde los niños aprenderán mucho sobre el cultivo y riego de frutas y legumbres. Restaurante Campestre El Atrancón también organiza eventos como Bodas, XV años, Bautizos, Comuniones, Piñatas, etc. El Atrancón también organiza paseos de turismo de aventura en ATV´s para visitar otras comunidades cercanas al restaurante, ya incluso algunas agencias de viajes de Mazatlán comercializan su producto quedando muy satisfechos los visitantes del puerto de Mazatlán por tan atractivo producto turístico. Para reservaciones  llame a los teléfonos (669) 952-2274 Cel 044 (669) 994-7494 ó bien envíe un correo electrónico a info@atrancon.com

 
restaurant campestre el atrancon, mazatlan, sinaloa, mexico
quienes somos menu actividades foto galeria contactenos english version